Motociclista se “costea” al causar accidente que dejó destrozos y lesionados

InicioPolicíaMotociclista se “costea” al causar accidente que dejó destrozos y lesionados

Bien “costeado” que quedó un muchacho de Ticul, pues al no respetar una señal de alto provocó un accidente en el cual su acompañante salió lesionada, y el auto al que se le atravesó quedó sin control y se estampó contra un poste, sufriendo severos destrozos.

Se trató de Miguel M.D., de 25 años de edad, quien iba al mando de una moto llevando a una muchacha como pasajera, y manejaba su moto sobre la calle 19 de Ticul, pero mal por él que al llegar a la esquina de la 18 no respetó la señal de alto e invadió la preferencia de paso, por donde se aproximaba un auto con placas campechanas.

blank

El guiador de éste no pudo evitar chocar a la moto a pesar de que volanteó, por lo que golpeó a los jóvenes, y luego él se fue a estrellar contra un poste. El coche quedó con fuetes daños a la vista.

Lo peor fue que unos menores que iban en el coche sufrieron golpes, y la pasajera de la moto cayó y se golpeó y arrastro, por lo que todos tuvieron que ser valorados por paramédicos que, por fortuna, no tuvieron que llevar a nadie a hospital alguno.

Eso sí, agentes de la Policía de Ticul arrestaron a Miguel M.D. pues por su culpa ocurrió este accidente que dejó lesionados y fuertes daños materiales. Ya se “costeó”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...