Ebrio muere tras caer al fondo de un pozo en Motul

InicioPolicíaEbrio muere tras caer al fondo de un pozo en Motul

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 66 años de edad falleció presuntamente por los golpes que recibió tras caer al fondo de un pozo de 10 metros de profundidad, en la comisaría motuleña de Hili.

De acuerdo con la información dada a conocer, familiares iniciaron una búsqueda la noche de este domingo para localizar a Juan de la Cruz “N”, ya que no regresó a su casa y que al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de horas de búsqueda, por fin alrededor de las 3:45 de la madrugada de este lunes encontraron a el cuerpo de Juan en el fondo de un pozo de 10 metros de profundidad.

Como pudieron, entre varios familiares y vecinos, sacaron el cuerpo que ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron junto con paramédicos y confirmaron que el hombre había fallecido.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los elementos de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...