Muere el padre Jesús Caballero, rector del templo de Nuestra Señora de la Paz

InicioEspecialesMuere el padre Jesús Caballero, rector del templo de Nuestra Señora de...

MÉRIDA.- El padre Jesús Caballero Encalada falleció este lunes, de acuerdo con lo que dio a conocer la Arquidiócesis de Yucatán a través de sus redes sociales.

El sacerdote permaneció varias semanas internado en un hospital debido a que se contagió de Covid-19, y aunque hace días parecía haber salido de peligro, ya que su familia indicó que oxigenaba bien y se encontraba estable, finalmente su organismo no resistió más.

La Arquidiócesis de Yucatán informa que el Pbro. Jesús Caballero Encalada, ha sido llamado a la Casa del…

Publicado por Arquidiócesis de Yucatán en Lunes, 8 de febrero de 2021

“Externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad de Ntra. Sra. de la Paz. Agradecemos profundamente las oraciones y ayuda que el Pueblo de Dios manifestó estos últimos días en favor del P. Caballero. Descanse en paz”, refiere en su publicación la Arquidiócesis.

El sacerdote era rector del templo de Nuestra Señora de la Paz, en la colonia Chuburná, y en los últimos días mucha gente se sumó al apoyo no sólo espiritual, sino económico que se requirió para su tratamiento contra el coronavirus.

Cabe mencionar en el 2020 celebró 40 años de ordenación sacerdotal.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...