Conductor no toma precauciones por la lluvia y provoca una carambola en la Mérida-Umán

InicioPolicíaConductor no toma precauciones por la lluvia y provoca una carambola en...

MÉRIDA.- Un auténtico desastre de daños materiales dejó una carambola de vehículos sobre la carretera Mérida-Umán, que fue ocasionada por el guiador de un auto compacto y en donde se conjuntaron la velocidad, la imprudencia y el pavimento mojado.

El conductor de dicho auto iba sobre esa vía, y cuando llegó cerca de la entrada al fraccionamiento Itzincab, vio que los vehículos de delante de él habían bajado su velocidad, ya que uno iba a dar vuelta precisamente para entrar a esa zona.

blank

Al intentar aplicar los frenos ya fue demasiado tarde, así que chocó contra el auto que tenía al frente, mismo que fue proyectado hacia el que estaba adelante.

Sin embargo, el vehículo que inició todo, por el primer golpe salió disparado hacia la izquierda y se metió en el paso de un camión repartidor de refrescos, cuyo operador no pudo frenar a tiempo, así que chocó al compacto y lo mandó contra un árbol. Ahora sí terminó todo el sainete.

blank

Arribaron a toda prisa paramédicos que revisaron a los involucrados, pero nadie sufrió lesiones, todo quedó en fuertes daños materiales, así que se pidió la asistencia de las aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la Policía Municipal de Umán.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO