Motul: Enfermero se estrella contra tráiler y sale vivo

InicioPolicíaMotul: Enfermero se estrella contra tráiler y sale vivo

MOTUL.- Toda la parte frontal de un vehículo Corolla quedó destrozada al estrellarse contra el lado izquierdo de un tráiler cuyo operador realizaba una maniobra de retorno sobre la carretera Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 25+200.

El vehículo pesado circulaba anoche sobre dicha vía, más exactamente por el tramo Motul-Baca, y a la altura mencionada el conductor empezó a dar vuelta para realizar un retorno, y en ese momento, en el costado izquierdo de la mole, se estrelló un Corolla que iba en la misma dirección.

El guiador de este coche era un enfermero que al parecer no se percató de la maniobra del tráiler debido a la fuerte lluvia que caía en esos momentos por la zona.

Como era de esperarse, el Corolla quedó desbaratado del frente, en tanto que a la unidad pesada le quedaron unos cuantos rasponcitos, y ahí se quedaron detenidos los vehículos hasta que llegaron las autoridades para tomar conocimiento, deslindar responsabilidades y despejar la zona.

Asimismo, se presentaron paramédicos para revisar al guiador del auto particular, que sufrió un raspón en la ceja derecha, y un susto enorme, pero nada que ameritara su traslado a un hospital.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...