Condenan al homicida de Tahdziú a 18 años y medio de prisión

InicioPolicíaCondenan al homicida de Tahdziú a 18 años y medio de prisión

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto que disparó contra varias personas y mató a una en Tahdziú

Homicidio y homicidio en grado de tentativa fueron los delitos por los que se juzgó al señor Antonio C.A., quien hoy fue sentenciado a 18 años y medio de prisión, y a pagar más de 2 millones 400 mil pesos por concepto de indemnización, por los hechos ocurridos el 2 de febrero de 2020 en Tahdziú.

Luego de valorarse las pruebas periciales, testimoniales y documentales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Segundo de Juicio Oral otorgó el fallo condenatorio del caso, y hoy, durante la audiencia de individualización de las penas, estableció, además de lo ya mencionado, una amonestación pública al sentenciado, se le suspendieron sus derechos políticos, se le negaron los beneficios de sustitución de sanciones, y se le prohibió acercarse jamás a la víctima y su domicilio después de que cumpla con su pena en prisión.

Los hechos se dieron el 2 de febrero del año pasado. El señor disparó contra un grupo de sujetos que estaban en la calle 17 de la colonia Francisco Villa de Tahdziú, quienes presuntamente momentos antes lapidaron su predio.

Con los disparos, el señor mató a L.Ch.E. y además lesionó a un menor de edad en los glúteos, quien tuvo que ser hospitalizado, por lo que se le arrestó y se le fincaron los cargos de homicidio y tentativa de homicidio, por lo cual se realizó el correspondiente proceso que hoy finalmente llegó a su fin con la sentencia mencionada.

Tal vez te pueda interesar:

Crimen a golpes en Tixcacal por el ‘amor’ de una dama
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO