¡Se pasan de lanza! Vuelca camión de ‘chescos’ en la Mérida-Cancún y varios aprovechan para rapiñar

InicioPolicía¡Se pasan de lanza! Vuelca camión de 'chescos' en la Mérida-Cancún y...

IZAMAL.- Un tráiler sufrió un accidente esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, en el cual uno de sus remolques, repleto de refrescos, volcó sobre el asfalto, lo cual fue aprovechado por decenas de guiadores que pasaban por allá para rapiñar el producto, en otras palabras, robarlo.

Los hechos se dieron a la altura del Kilómetro 59+500 de esa vía, muy temprano por la mañana.

El tráiler de una empresa refresquera avanzaba por ahí arrastrando dos remolques con cajas y más cajas de bebidas, pero de pronto, por motivos que se desconocen, uno de los remolques se desprendió y volcó de costado izquierdo.

Se dice que la cabina arrastró por más de 50 metros la segunda caja del tráiler hasta que el chofer logró controlara.

Los refrescos que llevaba a bordo quedaron esparcidos por la cinta asfáltica, y al ver eso, guiadores que pasaban por allá no lo pensaron dos veces y bajaron de sus autos para llevar cuantos refrescos pudieran.

Trabajadores de la compañía refresquera llegaron al lugar para recoger lo poco que dejaron después de la rapiña.

Incluso llegó gente de poblaciones cercanas exclusivamente a rapiñar, es decir, personas que no pasaban por allá, pero al saber del accidente se dirigieron de inmediato para robar todo lo que se pudiera.

Fue una suerte que no hubiera nadie lesionado en el percance, del cual posteriormente se hicieron cargo las autoridades.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...