Sujeto asesina a golpes a su hijastro de casi 2 años porque no dejaba de llorar

InicioAlerta RojaSujeto asesina a golpes a su hijastro de casi 2 años porque...

CHIAPAS.- Un sujeto que se quedó solo con el hijo de su pareja sentimental, cuando ésta se fue a trabajar, lo mató a golpes molesto porque el pequeñito no dejaba de llorar. La criatura apenas tenía un año y 11 meses de edad.

-Publicidad-

Los hechos se dieron en una colonia de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y el padrastro asesino, identificado como Rolando Armando N., ya fue presentado ante las autoridades.

La mamá del bebé, identificada como Sandra Janeth, dijo que tuvo que salir a trabajar la noche del martes, y por la mañana le llamó a Rolando Armando para ver cómo estaba todo, y éste le confesó que le había pegado al bebé porque no dejaba de llorar.

De inmediato la mujer fue a su casa y encontró al crío tirado a un lado de la cama, inconsciente, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital privado, pero falleció horas más tarde.

El bebé presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

La familia del padrastro asesino acudió ante la mujer para ofrecerle 200 mil pesos a fin de que no denunciara al sujeto, pero ella dijo que no podía recibir ese dinero “porque mi hijo es lo más valioso que yo tenía y con ese dinero no le voy a devolver la vida”.

Fue por ello que acudió ante las autoridades, interpuso la demanda respectiva, y el tipo fue detenido y ya quedó a disposición de un juez.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO