Inicio Policía Extranjera deja abierto el gas y provoca una explosión en Telchac Puerto

Extranjera deja abierto el gas y provoca una explosión en Telchac Puerto

De puro “chichazo” dos mujeres extranjeras salvaron sus vidas tras ocurrir una explosión, originada por una fuga de gas, en un departamento de los Condominios Villas Arena, en Telchac Puerto.

Te recomendamos: Abogado engaña a anciana para despojarla de su casa y dejarla en la calle

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 7:00 horas cuando Fanny S. P., de 25 años, intentó encender la estufa para preparar su café y de pronto se originó una explosión que generó una onda expansiva en el lugar.

El encargado del lugar comentó que esta situación se debió a que una noche anterior las mujeres dejaron abierta la llave del horno y esto provocó una fuga de gas.

Por la explosión, Fanny resultó con quemaduras de primer grado en las piernas, mientras que, su amiga Nanan Fris D. M., de 29 años, se chamuscó la espalda.

El accidente ocasionó también varios daños materiales como cristales rotos en el predio, ubicado en el kilómetro 32+500 del tramo Progreso-Telchac Puerto.

Ambas europeas fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP y posteriormente fueron trasladadas al Cema de Progreso.

También te puede interesar:

Lenguas de fuego devoran una nave en el periférico poniente de Mérida

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...