Inicio Policía Lenguas de fuego devoran una nave en el periférico poniente de Mérida

Lenguas de fuego devoran una nave en el periférico poniente de Mérida

Ni las llantas se salvaron de un vehículo que anoche se quemó en su totalidad en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 40+200 muy cerca de la salida a la carretera a Caucel.

Afortunadamente los ocupantes salieron a tiempo cuando el auto empezó a arder.

El auto, de placas YWG584A, era conducido sobre el carril exterior del Periférico, de norte a sur, y llegando al kilómetro mencionado, los ocupantes vieron que salía fuego y llamas del motor, así que de inmediato el guiador se detuvo y todos bajaron corriendo, empezando de esta forma un siniestro que en pocos segundos se convirtió en un infierno.

A los pocos minutos llegaron los bomberos quienes echaron potentes chorros de agua contra el fuego hasta que por fin controlaron la situación, enfriaron lo que quedó del automotor, y el guiador vio con tristeza que su coche ya no servía más que, chance, para venderlo como chatarra, ya que ni las llantas se salvaron y quedaron ponchadas y semiderretidas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...