Ni Socorro pudo pedir

InicioPolicíaNi Socorro pudo pedir

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Solita, tirada en el patio de su casa, pasó sus últimos minutos de vida doña María del Socorro de la Asunción Catzín.

A sus 77 años de edad, la mujer víctima de un infarto al corazón, por lo que se desplomó sin poder siquiera pedir ayuda.

Los lamentables hechos se registraron en el predio marcado con el número 568 de la calle 40 por 77 del centro de la ciudad.

El hermano de doña María fue quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su carnala tirada en el patio de su propio predio, ya sin vida.

El señor dijo a agentes de la SSP que llegó a casa de su familiar a eso de las 8:30 horas de ayer y habló, pero como no respondió dio la vuelta por entrar por el patio y la encontró tirada.

Corrió con la intención de auxiliarla y al acercarse a ella se percató que la señora ya estaba rígida.

No dudo en pedir apoyo a las autoridades policiales y al llegar paramédicos al predio, confirmaron nomás que la señora ya había fallecido.

No quedó de otra más que solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. Todo parece indicar que un infartó privó de la vida a doña María del Socorro.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...