Tráiler se atora en ‘registro’

InicioPolicíaTráiler se atora en 'registro'

¿Qué diablos hacía un camión de ese tonelaje circulando en las calles del Centro Histórico sin que ninguna patrulla -sea de la Municipal o Estatal- lo detuviera?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un tráiler de alrededor de 40 toneladas se subió a la escarpa, rompió una tapa de cemento y quedó atravesado a media arteria ocasionando un caos vial en el cruce de las calles 49 por 62, en el centro de esta ciudad.

Alrededor de las nueve de la mañana el conductor del tráiler con placas 721ET3 de unas 40 toneladas circulaba sobre la calle 49 del Centro y al llegar a la intersección con la 62, allí en la esquina del “Motor Eléctrico”, quiso doblar a la izquierda, pero como la calle es bastante angosta no le quedó de otra que subirse a la acera.

Lo que no vio el trailero es que habían unas tapas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que obviamente no aguantaron el peso de su caja, así que dos de sus cuatro llantas traseras derechas quedaron atoradas, lo que detuvo a la pesada unidad por un par de horas.

El caos vial no se hizo esperar, pues con las obras que se realizan en diversas partes de la ciudad la calle 62 se ha convertido en una de las más importantes para llegar al Centro de la capital yucateca así que ya se imagina usted el despapaye que se armó.

Algunos de los automovilistas atrapados en el tráfico les pedían a los policías que aplicaran una fuerte multa, pues se supone que los camiones de más de 10 toneladas no deben ingresar a la ciudad y si lo hacen deben contar con permisos especiales y en horario nocturno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO