Cacos supieron asaltar, pero no huir

InicioPolicíaCacos supieron asaltar, pero no huir

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Con las manos en la masa agarraron a un par de rateritos que dejaron muy claro que eso de pensar no es su fuerte, pues luego de atracar un negocio por la madrugada, salieron con su botín en la mano, como si nada, y apenas unas cuadras adelante los agarró la policía.

Resulta que a eso de la una de la madrugada de este jueves, este par de genios entró a una tienda de conveniencia, que abre las 24 horas y está ubicada en la calle 23 por 16-A y 16 del centro de esta población, y bastante agresivos amagaron al cajero y le exigieron toda la lana que había en la caja.

En ese momento pasaba por ahí un policía en la unidad 07, quien se dio cuenta del asalto pero como estaba solo no se bajó sino que pidió refuerzos, mientras los maleantes dejaron el negocio pero el poli comenzó a seguirlos, y un par de cuadras adelante se le unieron las unidades 1492 y 1490 y arrestaron a los cacos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...