Muere infartado tras ver a su hijo accidentado en Oxkutzcab

InicioPolicíaMuere infartado tras ver a su hijo accidentado en Oxkutzcab

Este miércoles Eufracio “N”, de 44 años, perdió la vida en Oxkutzcab debido al fuerte susto que sufrió al llegar al sitio donde su hijo menor tuvo un accidente de motocicleta.

Según información preliminar, los hechos sucedieron cuando Santiago “N”, de 54 años, transitaba sobre la calle 36 y al llegar al cruce con la calle 47, fue impactado por una moto que era conducida por el menor de 17 años, J.F.B.Ch., quien venía transitando en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, vecinos le informaron al padre del menor J.F.B.Ch., que éste se había accidentado, y al llegar al lugar, el señor Eufracio se desmayó de la impresión.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los motociclistas, y a don Eufracio, que se desvaneció, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Oxkutzcab, donde posteriormente murió de un infarto fulminante.

Otro accidente en Oxkutzcab

Hay que recordar que el pasado jueves 5 de mayo, una patrulla de la SSP atropelló de muerte a un motociclista en Oxkutzcab, muy cerca de donde ocurrió el accidente de este miércoles.

El oficial conductor de la patrulla que causó una muerte ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...