Fue de compras y se encontró con La Calaca

InicioPolicíaFue de compras y se encontró con La Calaca

Extraña muerte le llegó la tarde de antier a Erick Manuel B. A. A sus 30 años de edad la Calaca se lo llevó después de sufrir fulminante infarto.

Según relató la ahora viuda, la pareja realizaba sus compras decembrinas en pleno centro de la ciudad y el don se sintió mal por lo que entró a un baño del mercado Lucas de Gálvez, donde finalmente la Huesuda pasó por él y se lo llevó al valle de los fríos.

De plano que cuando es tu hora simplemente es tu hora. Momentos de angustia y peor al enterarse de lo sucedido, es lo que vivieron los familiares del ahora occiso.

La historia comenzó cuando Erick y su esposa, muy cerca del mediodía, llegaron al centro para varias compras. Según la mujer, comieron unas tortas en algún changarro del centro para continuar con el “paseo”.

Pasadas las 15:00 horas, Erick comenzó a sentirse mal y se separó de su mujer para ir al baño que se encuentra en el interior del mercado Lucas de Gálvez; nunca se imaginó la esposa de Erick que sería la última vez que lo vería con vida.

Minutos después la desesperación de la mujer de Erick movilizó a la banda del mercado que ayudó a la mujer a buscar a su esposo. De hecho entraron al baño y hablaron pero como nadie contestó, se retiraron del lugar.

La mujer del occiso fue incluso a varios hospitales a ver si de casualidad su esposo no había llegado o lo había llevado y nada. Para eso los papás del occiso ya tenían conocimiento y mientras la mujer buscada en los hospitales, los papás lo hacían en el mercado.

Fue a eso de las 20:00 horas que el papá de Erick entró de nuevo al baño y tras revisar cubículo por cubículo, encontró a su vástago sentado en una taza, ya sin vida.

Inmediatamente dieron parte a la Policía Municipal, pero al llegar paramédicos a los baños, solo confirmaron la muerte de Erick.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones de rigor que terminarían con el levantamiento del cuerpo del infortunado joven, para su traslado a la morgue y la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO