Dolorosa ‘Jetteada’ en el Periférico

InicioPolicíaDolorosa ‘Jetteada' en el Periférico

Después de una fiesta, el conductor de un Jetta se dirigía a su cantona sobre el Anillo Periférico, pero dormitó y destrozó su carro al impactarse contra un poste de alumbrado público, el cual arrancó de su base. El vehículo acabó destrozado en la hondonada central de esa importante vía y el tripulante tuvo que ser llevado al hospital con numerosas lesiones.

Le contamos que el conductor del Jetta con placas ZAN277A se fue de “farra” por la noche y terminó la diversión en horas de la madrugada, por lo que se quedó  en casa de un amigo a esperar a que amanezca y descansar un rato para  bajar lo que había tomado.

Al dirigirse a su casa transitaba sobre el Periférico exterior en el sur de la ciudad y a la altura del kilómetro 7+500 dormitó, perdió el control de su volante y se estampó de lleno contra la base de un poste metálico de alumbrado público, ocasionando que este cayera, quedando el carro completamente destrozado en la hondonada central.

El conductor acabó lesionado en costillas, pecho y cara, por lo que tuvo que ser trasladado por la ambulancia Y-12 de la SSP al hospital O’Horán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO