Se mata en Progreso abrumado por el suicidio de su esposa

InicioPolicíaSe mata en Progreso abrumado por el suicidio de su esposa

Un hombre identificado como “Torito” se quitó la vida la madrugada de este sábado en la vía pública del puerto de Progreso. Fue encontrado a primera hora por elementos de la Policía Ecológica cuando realizaban sus rondines.

El individuo se colgó con una soga de lavado de los fierros de protección de la ventana de una casa ubicada en la calle 41 por 110 y 112, sobre el denominado andador de la ciénega, sitio desolado por las noches.

Al percatarse que el hombre no contaba con vida personal de la Policía Ecológica dio aviso a las unidades de la Policía Municipal, que resguardaron el sitio y llevaron a cabo la cobertura del cuerpo.

Después llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaron el cuerpo para los trámites legales correspondientes.

El susto de sus vidas se llevaron vecinos de la zona y dueños del predio en el que el hombre acabó colgándose.

Fueron los mismos vecinos quienes identificaron al hombre como un habitante local al que solamente conocían por el apodo de “Torito”, que estaba dedicado al consumo de alcohol y drogas, pero su situación empeoró porque se suicidó su esposa hace apenas unos seis meses.

Además, no era la primera vez que el hombre intentaba darse muerte, pero había podido ser rescatado en las otras ocasiones.

Deja en la orfandad a dos pequeños hijos suyos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...