¡Y salieron ilesos! Aparatoso choque en Tukuch deja milagrosamente solo daños materiales

InicioPolicía¡Y salieron ilesos! Aparatoso choque en Tukuch deja milagrosamente solo daños materiales

Aparatoso choque se registró la mañana de este sábado en la carretera federal libre Mérida-Cancún entre una camioneta y un auto compacto dejando un saldo de varios pasajeros golpeados, así como cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de un auto Ford Fiesta, con placas de Q. Roo, identificado con las iniciales C.A.P.C. y de 30 años de edad, conducía sobre la vía mencionada de oriente a poniente y al llegar a la altura del km 181+600 tramo Tikuch-Xalau invadió el carril contrario.

Por su falta de precaución, el conductor perdió el control y colisionó contra una camioneta Ford Explorer, también con placas de Q. Roo, manejada por I.P.S. de 38 años de edad.

Tras el encontronazo de los dos vehículos ambos conductores se salieron de la cinta asfáltica quedando cada uno entre el monte y del lado contrario.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos y algunos pasajeros solo presentaron golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la SSP.

Por fortuna ninguno de ellos ameritó un trasladado al hospital.

Mientras tanto, elementos policiacos abanderaron el sitio, a fin de evitar mas accidentes.

También te puedes interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...