Mueren arrolladas dos personas: una en Kanasín y la otra en el Periférico (video)

InicioPolicíaMueren arrolladas dos personas: una en Kanasín y la otra en el...

-Publicidad-

Trágico miércoles para ciclista y peatón: uno muere arrollado en Kanasín y el otro en el Periférico

Dos personas perdieron la vida esta misma tarde en accidentes ocurridos en dos puntos diferentes de la ciudad de Mérida.

El primer caso fue el de un ciclista, al parecer joven, atropellado alrededor de las 18:00 horas en el km 20 del Periférico de Mérida, a la altura de la glorieta que lleva al fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida.

Según testigos, un camión de los que sirven como revolvedora para concreto atropelló al ciclista, y el chofer, al ver lo que había ocurrido, al parecer, se metió a una empresa cercana, donde se supone que es empleado, para rehuir de su irresponsabilidad.

La persona fallecida, que no ha sido identificada, sufrió expulsión de masa encefálica

En este lamentable hecho otro ciclista salvó la vida, pues aunque su bicicleta quedó tirada, alcanzó a esquivar a la muerte.

Al sitio llegó una ambulancia de la SSP y la unidad 2161 del sector oriente de la SSP, y toda la zona fue acordonada.

La tragedia en Mulchechén

En un tramo de calle en mal estado de la colonia Mulchechén III, en Kanasín, una persona en calidad de desconocida fue atropellada por un auto “fantasma”.

Los trágicos hechos sucedieron esta tarde, cuando un hombre sin identificar hasta ahora, intentó cruzar la calle 58-C entre 81 y 83 y en un momento dado un auto lo atropelló con tal fuerza, que lo mató.

Tras el fuerte impacto, el responsable huyó del lugar, pero testigos de los hechos observaron que se trataba de una camioneta tipo Pick Up color blanco, la cual era manejada por una mujer, que llevaba un batea en la parte de atrás del vehículo.

El cuerpo fue encontrado en un tramo de terracería a un costado de esa calle en mal estado.

El peatón tenía alrededor de 40 años, complexión delgada, tez morena, medía cerca de 1.55 metros de altura y vestía una playera negra, short tipo militar y chanclas de color azul.

Al lugar llegaron paramédicos que solo confirmaron la muerte del accidentado, por lo que se procedió a acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

Motoclistas están graves; los arrollaron por alcance en la Telchac-Motul
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO