EU: Niña arrolla y mata a dos personas cuando huía (video)

InicioAlerta RojaEU: Niña arrolla y mata a dos personas cuando huía (video)

-Publicidad-

Niña que huía de la policía atropella y causa la muerte de dos hombres

Dos hombres que habían estado durmiendo en los arbustos a lo largo de una calle de Escondido, en la ciudad norteamericana de San Diego, murieron cuando una niña de 13 años estrelló el SUV de su madre mientras huía de la policía a última hora del viernes pasado, dijeron las autoridades.

Uno de los hombres murió en el lugar del accidente, en la calle North Ash con East Mission Avenue. El otro hombre fue trasladado a un hospital, donde murió.

El incidente comenzó alrededor de las 11:20 p.m., cuando un oficial detuvo un Ford Explorer blanco en East Mission cerca de Gamble Street por una supuesta violación de tráfico, dijo el teniente de policía de Escondido Kevin Toth.

Pero lo que el oficial no sabía, dijo Toth, es que la conductora era una niña de 13 años que se había escabullido en la camioneta de su madre. Uno de los amigos de la adolescente estaba en el asiento del pasajero.

Los trágicos hechos

Cuando el agente se acercó al coche, la chica pisó el acelerador y se marchó hacia el este por Mission. Cuando llegó a la calle Ash, a poco más de kilómetro y medio de distancia, giró a la izquierda pero perdió el control de la Explorer, dijo Toth.

El todoterreno se estrelló contra la jardinera del lado este de Ash, frente a una instalación de transferencia de San Diego Gas & Electric vallada.

Los agentes alcanzaron el Explorer y detuvieron a las dos chicas. También descubrieron a las dos víctimas, que, según Toth, se cree que eran indigentes. Las autoridades están tratando de identificarlas.

Las niñas fueron entregadas a sus padres.

Mientras la policía investigaba el lugar del accidente, un coche que pasaba por allí chocó contra un vehículo patrulla de la policía que estaba bloqueando la carretera cerrada y tenía las luces de emergencia encendidas. No hubo heridos, pero el conductor fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

La policía sigue investigando el accidente mortal y pide que cualquier persona que tenga información al respecto se ponga en contacto con el agente Adán Martínez en el teléfono (760) 839-4465. Se puede dejar información anónima llamando a la línea de información del departamento al (760) 743-8477.

Tal vez te pueda interesar:

Matan a golpes a bebé en Edomex; el padrastro, principal sospechoso

(Info: sandiegouniontribune.com/Fotos: Departamento de Policía de San Diego)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO