Matan a golpes a bebé en Edomex; el padrastro, principal sospechoso

InicioAlerta RojaMatan a golpes a bebé en Edomex; el padrastro, principal sospechoso

Acaban a golpes con la vida de bebé de 2 años en su casa; el padrastro, principal sospechoso

Un niño que no cumplía ni los tres años de edad fue asesinado a golpes dentro de la casa en donde vivía con su mamá y con su padrastro, en una colonia del municipio de La Paz, en el Estado de México.

De hecho, las autoridades tienen como principal sospechoso de esta muerte al padrastro, pero no será sino hasta que haya más investigaciones en que se determinaría su posible participación en esta tragedia.

Según lo que se dio a conocer de este caso, la tarde de ayer se reportó a las autoridades que un menor de edad estaba inconsciente en un predio de ese municipio, y al llegar agentes confirmaron que en una cama estaba un bebé de 2 años y 8 meses de edad que no reaccionaba.

Por ello, se pidió la intervención de paramédicos que informaron que el niño no presentaba signos vitales, de modo que se pidió la asistencia de autoridades ministeriales y personal forense.

Al revisarse el cuerpo del pequeñito, se vio que tenía moretones no sólo en la cara, sino también en diversas partes de torso y abdomen, producidos por golpes, así que inició la integración de un acta al respecto por tratarse presuntamente de un delito.

Aunque se menciona como probable responsable de esto al padrastro del niño, no se pueden tomar acciones hasta que avancen más las indagatorias.

Tal vez te pueda interesar:

Sentencian a abue que mató a su nieta por ‘accidente’ en crucero

(Foto de contexto)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

México presente en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

JAPÓN.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en...