Mujer policía causa colisión en el centro de Mérida

InicioPolicíaMujer policía causa colisión en el centro de Mérida

Choca mujer policía en Mérida al no respetar señalamiento de alto en el Centro

Por no respetar una señal de alto, la oficial policiaca al mando de la patrulla 5936 de la SSP provocó un choque en la calle 49 con 68 del segundo cuadro de Mérida, en donde tanto la unidad oficial como el auto particular contra el que se estrelló sufrieron daños materiales.

Lo bueno fue que nadie salió lastimado, pero sí hubo que pedir apoyo de las aseguradoras para verificar los daños, pues el particular terminó con el eje delantero derecho roto, por lo que tuvo que ser remolcado por grúa.

blank

La patrulla iba sobre la calle 49 hacia el poniente, pero al llegar a la esquina de la 68, la guiadora no se fijó que tenía señal de alto, invadió la preferencia y se dio tremendo golpe contra un Versa de matrícula YZW135A que con paso libre avanzaba hacia el norte.

El impacto hizo que los dos coches se proyectaran hacia una de las esquinas, en donde se quedaron varios minutos hasta que la patrulla fue reubicada metros adelante, y una grúa movió al Versa porque con el eje delantero derecho roto era imposible que avanzara de otra forma.

Con apoyo de las aseguradoras se logró llegar a un acuerdo, lo cual fue más sencillo gracias a que no hubo personas lesionadas.

Tal vez te pueda interesar:

Motoclistas están graves; los arrollaron por alcance en la Telchac-Motul
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO