Dan último adiós a Valentina, que tuvo triste final en Tizimín

InicioPolicíaDan último adiós a Valentina, que tuvo triste final en Tizimín

Con mucha tristeza y desolación por la violenta forma en que murió a manos de su hijo, familiares y amigos despidieron a la señora Valentina “N”, quien fue asesinada la noche del pasado lunes a manos de su propio hijo Olaf “N”.

La misma noche del lunes Olaf fue detenido sobre el tramo carretero Tizimín-Loche, luego de ser reportado su presencia al 911.

Los hermanos e hijos de Valentina, así como un grupo de aproximadamente 25 personas acompañaron a la hoy fallecida hasta su última morada, el cementerio municipal.

Minutos después de las 10 de la mañana, el cortejo y la carroza fúnebre partieron de la calle 52, donde se ubica una sala de velación y se dirigieron hasta el cementerio, no sin antes pasar lentamente frente a la casa donde vivió la mujer durante varias décadas junto con sus hijos.

Los deudos arribaron a bordo de vehículos particulares y permanecieron en el lugar hasta que la fosa fue sellada.

Antes de que el féretro descienda a la fosa, una asistente ofreció un rosario y pidió por el eterno descanso de la infortunada mujer. Se pudo notar la presencia de sus hijos que llevaban flores y veladoras en las manos.

Integran carpeta contra Olaf

Como parte de las diligencias en torno a este crimen, el pasado martes personal de la Fiscalía General de Estado y Policía Estatal de Investigación, junto con criminalistas realizaron la reconstrucción de los hechos en la vivienda donde la mujer fue asesinada con un hacha.

Posteriormente, el cuerpo de doña Valentina fue entregado a sus familiares, quienes la velaron durante la noche del martes.

Hijos se irán a Cancún

Durante la triste despedida de Valentina, su hijo Carlos, conocido en la ciudad como “Choky”, habló con los medios de comunicación y señaló que tras esta tragedia, está considerando cambiar su residencia a Cancún, Quintana Roo, junto con sus hermanas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO