Enigmas: Bruja voladora atacó a policías en México

InicioEspecialesEnigmas: Bruja voladora atacó a policías en México

Por Jorge Moreno 

Han transcurrido ya 18 años y el misterio continúa; era el mes de enero de 2004, las redes sociales aún no existían como tal, pero eso no evitó que un increíble suceso se viralizara en la televisión, radio y medios impresos. 

La ciudad de Monterrey se levantó con una inquietante y sobre todo espeluznante noticia: 
en el municipio de Guadalupe, un policía patrullaba aproximadamente a las 3 de la mañana, cerca de una de las colinas cercanas al emblemático cerro de la silla. 

De pronto cayó algo negro y de grandes dimensiones sobre la calle, pero para su sorpresa, este objeto no toco el suelo, sino que levitó por los aires y ante las luces del carro dejó ver su monstruosa figura parecida a la de una bruja

Era una mujer envuelta en una capucha negra, cuyos ojos eran completamente negros y sin parpados como los de un demonio; ella estaba deslumbrada por las luces tratando de 
cubrirse el rostro con sus manos, de donde se notaban, según el policía, sus garras, hasta que decidió atacar…  

Se dirigió hacia el auto tratando de destrozar el vidrio con rasguños con la finalidad de alcanzar al uniformado, él metió la reversa de la patrulla para escapar, pero por los nervios chocó y se desmayó. 

Ante el llamado de auxilio, sus compañeros acudieron a los pocos minutos, pero sólo encontraron al carro chocado y a su compañero inconsciente, después de que este hombre dio su testimonio se le realizaron diversas pruebas tanto físicas como psicológicas, y no presentó ningún síntoma de haber estado drogado o alcoholizado, ni tampoco, problemas mentales, además de que se encontraron pruebas de que el carro había sido rasguñado y golpeado con algún objeto punzocortante como cuchillos, lo cual corresponde a las garras de la bruja. 

Días después hubo más testimonios de vecinos donde ocurrió el suceso, y mencionan que esa noche se había visto una sombra que se posaba sobre los tejados; estos reportes llegaron desde antes de que la prensa hablara de este suceso, lo que descarta que hayan sido mentiras o sugestión de la gente. 

A 18 años de distancia, hay quienes aún creen que se trató de una hechicera o bruja, del mítico hombre pájaro o de algún otro suceso relacionado con magia negra o fantasmas. Los escépticos se limitaron a decir que el policía vio a un búho o lechuza; sin embargo, los golpes en la patrulla y el cristal parecen descartar esto último. 

En los siguientes meses se siguieron dando reportes similares, aunque no hubo alguna otra prueba contundente. 

Tal vez te pueda interesar:


 

Al día de hoy, este caso se ha vuelto un clásico y un referente en el tema de misterio y fenómenos insólitos, no sólo de México, sino también a nivel internacional, ya que es 
un suceso que se ha mencionado ampliamente en 
otros países. 

Si deseas ver el vídeo de este caso, ayer lo subí tanto en mi página de Facebook (Jorge Moreno Paranormal) como en Youtube (Jorge Moreno Misterios) 

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO