Estaba en “El Paraíso” y partió al más allá

InicioPolicíaEstaba en “El Paraíso” y partió al más allá

Una posible reacción alérgica a un estimulante sexual fue lo que provocó la muerte de un hombre que junto con otro sujeto se metió anoche a un motel del Periférico de Mérida, en la zona poniente.

-Publicidad-

Lo que prometía ser una jornada de deseo y caricias se convirtió en una pesadilla, en la que tuvieron que intervenir paramédicos, policías investigadores y personal forense para levantar el cuerpo de la persona fallecida.

Lo que pasó fue que anoche dos varones entraron a un motel del Periférico de Mérida, alquilaron una habitación, y antes de sostener relaciones, uno de ellos inhaló un estimulante sexual, pero las cosas no salieron como esperaba.

De pronto empezó a sentirse mal, fue al baño, vomitó y luego se desmayó. El otro sujeto llamó a la administración del lugar, llegando un empleado que al ver al cliente tirado en el piso llamó a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos que revisaron a esa persona, informando que ya no tenía signos vitales, así que se cubrió el cadáver. Agentes de la SSP aseguraron la habitación, y se pidió la intervención del Semefo para levantar el cuerpo y hacer la autopsia de rigor para revelar la verdadera causa de la muerte.

Se presume que pudo tratarse de una fuerte reacción alérgica a los componentes del químico inhalado.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO