Lesionada en mameyazo en vía Motul a Telchac

InicioPolicíaLesionada en mameyazo en vía Motul a Telchac

-Publicidad-

Una mujer lesionada y daños por decenas de miles de pesos fue el saldo que dejó el brutal choque entre dos camionetas, justo en la salida de Motul hacia Telchac, debido a que el guiador de una de ellas no respetó la señal de alto a la hora de atravesarse en la vía Mérida-Tizimín.

Se trató de una camioneta Kicks que avanzaba sobre la calle 26 de Motul, y al llegar al Periférico de esa ciudad, que es el entronque con la carretera federal Mérida-Tizimín, el guiador intentó seguir de largo hacia Telchac, pero sin respetar la señal de alto.

Es decir, se atravesó primero en el carril que va a Tizimín, y cuando atravesó el que va a Mérida, lo embistió otra camioneta que avanzaba con preferencia de paso.

El fuerte golpe dejó a ambos vehículos con muy fuertes destrozos, pero lo peor es que una mujer que iba en la Kicks sufrió lesiones, y tras ser atendida por paramédicos se le abordó en una ambulancia para ser llevada a algún hospital.

Agentes de la Policía de Motul tomaron nota de lo ocurrido y quedaron a la espera de que arribaran elementos de la Guardia Nacional por ser vía federal.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO