Camión deja caer miles de billetes en una carretera y piden a conductores devolver el dinero

InicioEspecialesCamión deja caer miles de billetes en una carretera y piden a...

Las autoridades en California, Estados Unidos, están a la búsqueda de todas las personas que el viernes pasado se apoderaron de billetes que se regaron en una autopista, tras haberse caído dos bolsas que los transportaban en un camión blindado.

-Publicidad-

El viernes por la tarde, el vehículo cargado con bolsas llenas de fajos de dólares circulaba por una autopista de la localidad de Carlsbad, y de pronto una de sus puertas traseras se abrió y dos de dichas bolsas cayeron a la zona vehicular.

Al caer, se abrieron y con el viento empezaron a regar por todos lados más y más billetes, puros dólares americanos, que fueron recogidos por varios automovilistas que pasaban por allá y que se detuvieron al ver la inusual escena.

A los pocos minutos llegaron agentes policiacos a resguardar la escena, y a quienes vieron con billetes en las manos les dijeron que los devolvieran, a lo que accedieron porque no les quedó de otra.

A diferencia de México en donde la gente rapiña lo que sea y las autoridades se quedan cruzadas de brazos, en California fue todo lo contrario, pues se pidió que todos los que hubieran recogido billetes los devolvieran, pues estaban plenamente identificados ya que muchos subieron sus fotos a redes sociales.

De no hacerlo en un plazo de 48 horas, enfrentarán cargos por una posible acusación criminal, ya que hasta el FBI interviene en la investigación.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO