¡Milagro! Mujer despierta del coma el mismo día que iba a ser desconectada del respirador

InicioEspeciales¡Milagro! Mujer despierta del coma el mismo día que iba a ser...

Durante un mes, la señora Bettina Lerman, de 69 años, estuvo en coma, conectada a un respirador artificial porque el Covid-19 la mantenía en riesgo de morir.

-Publicidad-

Los médicos no dieron esperanzas y decidieron desconectarla el pasado 29 de octubre. La familia ya había comprado la lápida. Y la señora despertó.

Para los parientes de la mujer, así como para los que la atendían, esto fue un verdadero milagro pues la mujer recuperó la conciencia el mismo día en que sería desconectada, y aunque su estado de salud se mantiene de gravedad, puede respirar por sí misma.

Este caso se dio en el estado de Maine, en los Estados Unidos, y según medios locales, el estado de salud de la mujer ya era de por sí delicados por problemas previos cardiacos y de diabetes.

Además, la señora Bettina no estaba vacunada contra el coronavirus, así que se contagió y le pegó fuerte, a tal grado que cayó en coma y requirió de soporte respiratorio desde el 21 de septiembre pasado.

Un mes transcurrió y su salud no mejoraba, por lo cual los médicos hablaron con la familia, según explicó su hijo Andrew, e indicaron que el 29 de octubre sería desconectada y simplemente se esperaría su muerte.

Todos estuvieron de acuerdo, y se hicieron los preparativos, se pagaron servicios funerarios, se adquirió una lápida, y horas antes de que fuera desconectada, la sexagenaria salió del coma y además pudo respirar por sí misma.

La señora aún no está fuera de peligro, y la familia indicó que cuando esté mejor, se le pondrán las vacunas contra el Covid-19, e invitaron a las personas que aún no tengan sus dosis a ponérselas, porque en esta ocasión pudo haberse tratado de un milagro, pero para qué esperar a ello. Mejor tener las dosis correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO