Intentan linchar a ex diputado ebrio que arrolló y mató a una niña

InicioAlerta RojaIntentan linchar a ex diputado ebrio que arrolló y mató a una...

Por poco y linchan al ex diputado Antonio García Reyes, en Veracruz, pues por manejar en estado de ebriedad chocó contra un poste y atropelló y mató a una niña de 7 años de edad que caminaba en la banqueta, en calles del municipio de Huatusco.

-Publicidad-

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que rescatarlo antes de que la gente lo moliera a golpes tras este mortal acto de imprudencia, por el cual fue llevado a la cárcel a disposición de las autoridades correspondientes.

El accidente se dio la noche de este domingo, cuando el ex funcionario, en estado de ebriedad, manejaba su camioneta por calles de ese municipio veracruzano, pero por andar así perdió el control del volante en la avenida 17, chocó contra un poste de luz, y se subió a la banqueta.

Por desgracia, por ahí caminaba una niña de apenas 7 años de edad, quien fue arrollada por el vehículo y perdió la vida.

La gente que estaba por la zona que se percató de lo ocurrido, fue de inmediato hasta la camioneta y pretendía linchar al ex diputado por lo que había ocasionado, pero llegaron minutos más tarde agentes policiacos que lo arrestaron y rescataron de la turba.

García Reyes quedó a disposición del Ministerio Público por esta desgracia que cometió al manejar alcoholizado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO