Conductor y su perro mueren en accidente por exceso de velocidad

InicioAlerta RojaConductor y su perro mueren en accidente por exceso de velocidad

El exceso de velocidad causó que una camioneta chocara contra el muro que divide los carriles de la autopista México-Toluca, la cual giró y eso expulsó violentamente al conductor y a su perro, quien le acompañaba en el viaje. Ambos perdieron la vida al azotar contra el pavimento.

-Publicidad-

El percance ocurrió ayer, y hasta entrada la tarde no se había logrado identificar al guiador fallecido, de acuerdo con lo que informaron las autoridades capitalinas.

Las autoridades dieron a conocer que la zona donde ocurrió el percance ya fue dentro de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Por la autopista iba una camioneta SUV, que presuntamente era guiada con exceso de velocidad y con destino a la capital del país.

Por desgracia, en una de las curvas el guiador perdió el control del volante, se fue hacia su izquierda y chocó contra el muro que divide carriles, y con la velocidad que llevaba el automotor giró violentamente sobre sí, haciendo que el hombre y su perro, que le acompañaba, salieran disparados por las ventanillas.

Finalmente, la camioneta detuvo su loca marcha, y los cuerpos de hombre y animal quedaron en el pavimento.

Paramédicos llegaron y observaron que ambos estaban sin vida, así que agentes policiacos cercaron la zona para que se trabajara en el peritaje y en el levantamiento de los cadáveres.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO