De un tiro le quitan la vida a jovencita por negarse a bailar con un desconocido

InicioAlerta RojaDe un tiro le quitan la vida a jovencita por negarse a...

Una muchacha de 18 años de edad fue asesinada de un balazo en la cara, luego de negarse a bailar con un desconocido en el interior de un bar en la ciudad de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

-Publicidad-

En estos hechos también sufrieron lesiones tres jóvenes que tuvieron que ser hospitalizados, en tanto que el agresor y sus acompañantes lograron escapar.

Medios locales informaron que anoche la joven y sus amigos fueron a un bar llamado “Pachá”, y se dedicaron a divertirse, pero de pronto un sujeto desconocido se acercó a ella y le pidió que bailaran, a lo que ella se negó.

Esto enfureció al tipo, iniciando un pleito en el que intervinieron los amigos de la muchacha y los acompañantes del desconocido, y estos últimos sacaron pistolas y dispararon contra los jóvenes.

Tres de ellos, de entre 18 y 27 años de edad, sufrieron lesiones y tuvieron que ser llevados a hospitales, tanto que la joven de 18 años falleció por un tiro en la cara. Su única culpa: negarse a bailar con alguien que no conocía.

Los agresores huyeron en un Beetle blanco y dejaron abandonado un BMW. La Policía inició la búsqueda luego de darse la voz de alarma, y colonias adelante encontraron el auto en el que escaparon los asesinos, pero ellos habían escapado.

El cuerpo de la joven quedó en manos de las autoridades forenses y ya se realizan las investigaciones para tratar de dar con los criminales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO