Ataca a policías a mordidas y deja lesionado a uno

InicioAlerta RojaAtaca a policías a mordidas y deja lesionado a uno

Una simple infracción por la falta de un engomado derivó en que un guiador atacara a policías que lo habían detenido, a uno de los cuales le mordió un dedo y una oreja, obligando a que éste fuera atendido por paramédicos.

-Publicidad-

El hecho se dio en Hermosillo, Sonora. Agentes de la Policía Municipal realizaban rondines de vigilancia y se percataron de una camioneta Tacoma que no tenía ni en la placa ni en los cristales las calcomanías correspondientes a la revalidación anual de placas.

Procedieron a marcarle el alto, y al hablar con el guiador se dieron cuenta de que estaba ebrio, de modo que se le arrestó y se pidió una grúa para remolcar el vehículo.

El detenido, identificado como Iván “N”, fue llevado al edificio policiaco para ser certificado por el médico en turno, pero de pronto se puso muy agresivo, y como si fuera perro se lanzó a mordidas contra los policías que lo arrestaron.

A uno de ellos alcanzó a morderle un dedo de la mano y una oreja, pero fue sometido de inmediato, así que por una simple falta de engomado acumuló cargos por manejar en estado de ebriedad y por agredir y lesionar a un elemento policiaco. Directo fue llevado al Ministerio Público.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO