Piloto de avión canta canción de cuna a pasajeros

InicioEspecialesPiloto de avión canta canción de cuna a pasajeros

-Publicidad-

El trabajo de un piloto es encargarse de llevar a toda su tripulación y pasajeros a salvo a cualquiera que sea su destino, pero un piloto en México fue más allá.

En Twitter, el periodista Manuel López San Martín compartió la experiencia que vivió juntos con otros pasajeros cuando viajaron en avión hace unos días, pues un piloto amenizó el vuelo y demostró la pasión y entrega con la que realiza su trabajo.

De acuerdo con el video que se compartió, se alcanza a escuchar al piloto que convive con los pasajeros desde la cabina con la intención de brindar un mejor servicio. La reacción de los internautas no tardó y desde las últimas horas se ha viralizado en redes sociales aplaudiendo el empeño y la entrega que el piloto tiene para realizar su trabajo.

En la publicación original del video se lee en la descripción que el vuelo fue durante la noche y que, antes de iniciar el vuelo, el piloto dio clases rápidas de aviación, informó los resultados de la Fórmula 1 y terminó cantando a los pasajeros.

Esto me pasó en un vuelo ayer, de @Aeromexico (SÚBANLE al volumen!) El piloto nos hizo la noche antes de despegar! De las clases de aviación, pasó a los resultados de la #F1 para después cantarnos! Primero me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él.

No obstante, en el video se escucha decir al piloto algunos detalles sobre la aeronave en la que estaban, como sus medidas, las cuales son similares a las de una “alberca olímpica” e invitó a los pasajeros a medir el interior del avión para corroborar los datos que este le daba.

Asimismo, el piloto compartió información sobre los resultados de la Fórmula 1, en los que elogió el trabajo de Sergio “Checo” Pérez luego de quedar en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil.

Un último ‘favor’

El piloto finalizó con una atención más para los pasajeros, pues les dijo que si tenían complicaciones para conciliar el sueño, él no tenía problema alguno en interpretar una canción de cuna para ayudarlos a descansar, acción que dijo lo hacía “con mucho cariño”.

Ante las felicitaciones que recibió el piloto en redes sociales, la aerolínea mexicana en la que trabaja este piloto respondió a los comentarios afirmando que pasará los recados. Cabe señalar que algunos de los internautas afirmaron que también han viajado con este piloto que ameniza los vuelos.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Fotos de contexto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO