¡Espíritu navideño! Vecinos adornan bache con árbol de Navidad

InicioEspeciales¡Espíritu navideño! Vecinos adornan bache con árbol de Navidad

Aún faltan menos de 10 días para que comience diciembre, pero vecinos de Toluca, en el Estado de México, ya tienen el espíritu navideño.

-Publicidad-

Y es que para llamar la atención de las autoridades para que reparen un bache en medio de la calle, lo decoraron con un árbol de Navidad, luego de un año sin repavimentación, ni arreglo de las vías.

Las imágenes y video se volvieron virales en redes sociales en donde se ve un bache que le colocaron un par de llantas y un árbol navideño, del que incluso cuelga una esfera morada.

De acuerdo con los reportes, fueron los vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán quienes colocaron estos objetos en el agujero en el que, informan, varias personas han resultado lesionadas.

Por lo que, además de protesta para que comience la reparación, los habitantes de Toluca buscan prevenir accidentes tanto a peatones y ciclistas, como a conductores.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya atendieron el llamado de los vecinos para comenzar los trabajos de reparación del bache.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO