Intenta comprar laptop anunciada a un centavo pero tienda se niega a venderla

InicioEspecialesIntenta comprar laptop anunciada a un centavo pero tienda se niega a...

Como era de esperarse, en el desarrollo del presente “Buen Fin” algunos establecimientos se han confundido en el precio de sus productos, y no ha faltado gente que quiera aprovecharse de ello para hacerse de algún artículo a precio de risa.

-Publicidad-

La jornada dio inicio el pasado 10 de noviembre y se extenderá unos días más, y con ello la gente se ha vuelto loca adquiriendo cosas en oferta, lo cual ha permitido una notable recuperación en las finanzas de los establecimientos participantes.

Pero no falta el error de alguna tienda, y las ganas de aprovecharse de algún usuario. Ahora le tocó al Palacio de Hierro, que en redes sociales publicó a la venta una laptop de la marca Lenovo en ¡un centavo!

La inusual “promoción” fue descubierta por una persona de nombre Bruno Muñoz, quien revisaba precios de computadoras portátiles en línea, y se encontró con ese producto en la exclusiva tienda, y tras frotarse los ojos decidió darle a “comprar”, pero la página no lo permitió.

De inmediato se comunicó vía telefónica con el establecimiento, dio los datos de la laptop, mencionó el precio en su página, pero le indicaron que el producto ya no estaba disponible.
Consideró que era una falta de seriedad y compromiso por parte de

El Palacio de Hierro, así que el cliente publicó en sus redes sociales la foto donde se observa el precio del producto, etiquetando a la Profeco para que intervenga y se le respete el precio.

Primero quiso llamar por teléfono a la Procuraduría del Consumidor, pero las líneas estaban saturadas.

Ha habido comentarios en contra de su actitud, luego de la publicación realizada, pues es sabido que cuando una tienda se ve obligada a respetar precios colocados por error, finalmente es el encargado del área correspondiente quien termina pagando el producto completo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO