Casi 100 años de cárcel por asesinar a un recién nacido y a un joven en Sonora

InicioAlerta RojaCasi 100 años de cárcel por asesinar a un recién nacido y...

Jamás volverán a salir a la calle dos sujetos que en Hermosillo, Sonora, fueron condenados a 95 años de cárcel, por el asesinato de un recién nacido y de un joven de 23 años de edad.

-Publicidad-

Los criminales mataron a balazos primero al muchacho, pero al huir dispararon contra el auto donde viajaba una familia, atinándole al bebé, quien fue llevado de inmediato a un hospital, pero ya era demasiado tarde.

Esto ocurrió la noche del 23 de febrero de 2020. Martín Ernesto “N”, “El Wity”, y Javier Emilio “N”, “El Topo”, llegaron a un negocio de sushi en la capital de Sonora, ubicaron a Gustavo Elit, de 23 años, y le dispararon hasta matarlo.

De inmediato emprendieron la huida, y al hacerlo dispararon contra un auto que estaba enfrente, donde viajaban un hombre, su esposa y su hijo recién nacido.

Por desgracia, una de las balas le dio a la criatura, que fue llevada a toda velocidad a un hospital, pero ya había muerto.

La Fiscalía General de Sonora inició con las investigaciones por este doble homicidio, y se logró establecer la participación de los sujetos antes mencionados, se les arrestó en el mes de agosto de ese mismo año, y quedaron ante un Juez.

Tras las pruebas mostradas durante el juicio por personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, el Juez dictó contra ambos penas individuales de 70 años de cárcel por homicidio infanti, y 25 años más por homicidio calificado.

Cada uno de estos asesinos permanecerá 95 años tras las rejas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...