Se van 70 años presos una mujer y su pareja, por dar fin al hijo de la primera

InicioAlerta RojaSe van 70 años presos una mujer y su pareja, por dar...

Fueron sentenciados a 70 años de cárcel una mujer y su pareja sentimental, acusados de haber matado al hijo de la primera, un niño de apenas 7 años de edad, cuyo cuerpo luego fue abandonado en un terreno baldío.

-Publicidad-

Se les identificó como María y Sergio, quienes además deberán pagar multas y reparación del daño, de manera conjunta, por más de 600 mil pesos, a otros familiares del menor que fue asesinado a sangre fría.

Los hechos se dieron en el municipio de Toluca, Estado de México, el 2 de mayo de 2020, cuando la pareja se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Bárbara.

Por motivos no especificados empezaron a golpear al hijo de la mujer, hasta quitarle la vida. María y Sergio se pusieron de acuerdo para desaparecer el cuerpo, y lo envolvieron en una cobija y luego la subieron a un auto.

Llegaron entonces al niño al municipio de Calimaya y lo tiraron en un terreno baldío, en donde días después el cadáver fue encontrado y quedó en calidad de desconocido.

Las autoridades mexiquenses empezaron con las indagatorias, y se logró determinar la responsabilidad de la madre del niño y de su pareja sentimental en estos hechos, así que fueron detenidos.

Inició el proceso en su contra y luego de varios meses, finalmente se les sentenció a 70 años de cárcel a cada uno por este infanticidio.

También podrías leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...