Casi como piñata quedó colgada la caja de un tráiler en paso a desnivel

InicioAlerta RojaCasi como piñata quedó colgada la caja de un tráiler en paso...

Colgado de un paso a desnivel quedó un pesado tráiler que se accidentó en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, y fue un verdadero milagro que nadie saliera lastimado.

-Publicidad-

Eso sí, los daños fueron considerables, y las autoridades se hicieron cargo del operador para que se hiciera responsable de lo ocurrido.

Medios locales reportaron que el vehículo pesado que llevaba una caja a cuestas avanzaba por un paso a desnivel en dicho municipio neoleonés, cuando un accidente, presuntamente ocasionado por el trailero, hizo que perdiera el control del volante.

Como resultado, la caja giró y quedó atravesada en la parte más alta del puente, y lo peor es que una parte destrozó la valla de contención, quedando parte de dicha caja prácticamente colgada al vacío.

Nadie salió lastimado, y ningún otro vehículo de los que pasaban por debajo sufrió daños, así que todo quedó en un severo problema de vialidad y destrozos que habría qué reparar a la brevedad posible.

Asimismo, tuvieron que pedirse varias grúas para hacer difíciles maniobras que permitieran regresar la caja a su posición original para, ahora sí, remolcarla y abrir de nuevo la circulación vehicular.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO