Conoce al padre Adam Kotas, seguro lo has visto en redes sociales (videos)

InicioEspecialesConoce al padre Adam Kotas, seguro lo has visto en redes sociales...

En los últimos meses se han viralizado videos en redes sociales de un sacerdote extranjero, que con su dominio del español ofrece misas en las cuales su buen humor atrae a feligreses, a quienes ofrece alegría y esperanza en su particular estilo.

-Publicidad-

El sacerdote pertenece a la Iglesia Católica Polaca, es decir, él es de origen polaco, y radica en California, tiene una cuenta en Facebook en donde transmite en vivo sus misas y comentarios, y muchas personas comparten sus videos en otras redes como Tik Tok e Instagram.

Adam Kotas nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y desde joven comenzó a prepararse para convertirse en sacerdote. Años después se mudó a México, donde perfeccionó su español y adoptó algunas palabras más, del habla cotidiana.

Gracias a ellos, sus misas son divertidas, amenas, en ocasiones un tanto pícaras, pero eso ha ayudado a que tenga un mayor entendimiento y contacto con la gente que acude al templo a su cargo.

Su particular estilo ha hecho que muchos feligreses lo graben y compartan sus videos en las redes sociales, y además, como ya se mencionó, el mismo sacerdote lo hace a través de su página en Facebook.

Con chistes, comentarios jocosos y alegría transmite la Palabra de Dios de una manera singular, y también hace reflexiones sobre su vida diaria, anécdotas que le toca vivir como sacerdote, y muchas más que han hecho que su toque sea característico.

@amy262116

Pícaro el padre, aquí otro video chistoso del padre ##padreadan ##conhumor ##foryoupage ##viral

♬ sonido original – lvgenao

Sin embargo, algunas personas rechazan ese estilo, comentando que no le parece adecuada la forma en que el padre polaco ofrece misa y explica los pasajes de la Biblia.

Sin embargo, son más los que afirman que este estilo permite acercarse más a la iglesia, y entender de una mejor forma el mensaje que se trata de dar. Pero, finalmente, la última palabra la tiene usted, estimado lector.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO