Hizo que sus suegros perdieran la cabeza… Literalmente

InicioAlerta RojaHizo que sus suegros perdieran la cabeza... Literalmente

En Puebla, las autoridades arrestaron a un tipo identificado como Juan Carlos “N”, quien asesinó a sus suegros, los decapitó, y luego metió las cabezas en su auto para pasearse con ellas.

-Publicidad-

En su defensa, el sujeto dijo que los suegros lo habían corrido de la casa que habitaba junto con su esposa y sus hijos. Es decir, los occisos no respetaron ni a su propia hija ni a sus nietos.

Según dieron a conocer las autoridades, en las primeras horas de ayer, este sujeto fue observado por policías a bordo de su auto por calles de la capital poblana, y como manejaba de forma temeraria le marcaron el alto.

Al hablar con Juan Carlos, los uniformados vieron que estaba nervioso, así que revisaron el auto y encontraron una bolsa negra, en donde estaban dos cabezas de personas de la tercera edad.

Al principio, el sujeto dijo que le habían pagado por ir a tirarlas, pero finalmente confesó que eran sus suegros, y los había decapitado. Efectivamente, llevaba las cabezas para tirarlas en algún lado.

Explicó que él, su esposa y sus hijos vivían en una casa propiedad de esos señores que eran sus suegros, pero siempre recibían maltratos de ellos, y finalmente los corrieron de la casa, dejándolos desamparados.

Por eso, decidió matarlos, acudió al predio de ellos en una colonia cercana a la autopista México-Puebla, loas asesinó, se hizo de las cabezas y buscaba tirarlas en algún lado, cuando fue sorprendido.

Con los informes, las autoridades no sólo lo detuvieron, sino que acudieron a la vivienda de los adultos mayores y encontraron los cadáveres decapitados.

Juan Carlos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Su esposa también será investigada pues parece haber actuado en complicidad con su esposo para acabar con sus propios padres.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO