Hizo que sus suegros perdieran la cabeza… Literalmente

InicioAlerta RojaHizo que sus suegros perdieran la cabeza... Literalmente

En Puebla, las autoridades arrestaron a un tipo identificado como Juan Carlos “N”, quien asesinó a sus suegros, los decapitó, y luego metió las cabezas en su auto para pasearse con ellas.

En su defensa, el sujeto dijo que los suegros lo habían corrido de la casa que habitaba junto con su esposa y sus hijos. Es decir, los occisos no respetaron ni a su propia hija ni a sus nietos.

Según dieron a conocer las autoridades, en las primeras horas de ayer, este sujeto fue observado por policías a bordo de su auto por calles de la capital poblana, y como manejaba de forma temeraria le marcaron el alto.

Al hablar con Juan Carlos, los uniformados vieron que estaba nervioso, así que revisaron el auto y encontraron una bolsa negra, en donde estaban dos cabezas de personas de la tercera edad.

Al principio, el sujeto dijo que le habían pagado por ir a tirarlas, pero finalmente confesó que eran sus suegros, y los había decapitado. Efectivamente, llevaba las cabezas para tirarlas en algún lado.

Explicó que él, su esposa y sus hijos vivían en una casa propiedad de esos señores que eran sus suegros, pero siempre recibían maltratos de ellos, y finalmente los corrieron de la casa, dejándolos desamparados.

Por eso, decidió matarlos, acudió al predio de ellos en una colonia cercana a la autopista México-Puebla, loas asesinó, se hizo de las cabezas y buscaba tirarlas en algún lado, cuando fue sorprendido.

Con los informes, las autoridades no sólo lo detuvieron, sino que acudieron a la vivienda de los adultos mayores y encontraron los cadáveres decapitados.

Juan Carlos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Su esposa también será investigada pues parece haber actuado en complicidad con su esposo para acabar con sus propios padres.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO