Maleantes balean a su madre frente a sus hijos en peligrosa colonia

InicioAlerta RojaMaleantes balean a su madre frente a sus hijos en peligrosa colonia

Una adulta mayor identificada como Angélica “N” fue asesinada a balazos por un tipo con el que discutió momentos antes, en su domicilio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

-Publicidad-

La hija de la mujer, de 31 años de edad, no sólo observó el asesinato de su madre, sino que además resultó lesionada en un brazo y tórax por los tiros que soltó el delincuente.

Al parecer, todo se debió a algún problema de dinero, ya que el criminal fue identificado como integrante de la banda de “Los Cuarentitas”, que se dedican a la venta de drogas en la zona y a dar préstamos en efectivo, cobrándose de forma muy violenta con sus deudores.

Vecinos de la colonia Las Huertas de dicha alcaldía capitalina explicaron que anoche escucharon las detonaciones, y al salir de sus casas vieron a un sujeto que salía del predio de las mujeres, quien fue recogido por otro tipo que llegó en una moto, y luego ambos huyeron.

Paramédicos llegaron para atender a la lesionada, y se pidió la intervención de personal forense para levantar el cuerpo de la fallecida.

“Los Cuarentitas” son una peligrosa banda que se dedica a la venta de drogas en esa zona de la alcaldía Magdalena Contreras, matan a quienes se metan a cometer el mismo ilícito en “su territorio”, y dan préstamos al interés, y a sus deudores los golpean o amenazan.

Presuntamente, esa habría sido la causa por la que la señora mayor fue ejecutada en su propia vivienda.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO