¡Mal Fin! Pareja compra pantalla plana en El Buen Fin pero cae de la moto en el estacionamiento

InicioPolicía¡Mal Fin! Pareja compra pantalla plana en El Buen Fin pero cae...

El Buen Fin” ha traído a nuestro país ofertas en casas comerciales, descuentos, peleas entre clientes para que las tiendas les respeten las promociones, y una que otra desgracia, como la que se hizo viral a través de un video en redes sociales.

-Publicidad-

Presuntamente grabado en Querétaro, el material muestra a una pareja en motocicleta. La pasajera lleva sostenida una enorme caja con una pantalla con la que esperaban ver sus programas favoritos, pero ésta choca contra una estructura metálica en la plaza comercial de donde salían.

Después de ese golpe, la caja cae, se golpea en el piso, y la pasajera queda con el cuerpo doblado como si estuviera audicionando para la nueva versión de “El Exorcista”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos mostraban algo de compasión porque seguramente el televisor fue sacado a crédito, y sin haber sido conectado ya había recibido su “estreno”, mientras que otros se burlaban de tal imprudencia de la pareja.

La persona que grabó el video lo hizo, seguramente, sin dar crédito a lo que veía. La moto era manejada por un sujeto, y su pasajera llevaba en las manos la enorme pantalla colocada entre ambos. Buscaban abandonar el estacionamiento de la plaza y dirigirse a la calle.

Sin embargo, para salir debían pasar por un pequeño arco metálico, a una altura más baja que la que alcanzaba la pantalla colocada de forma vertical sobre el asiento de la moto.

Fue así como el aparato se atoró ahí mientras la moto seguía avanzando, y luego cayó hacia atrás, golpeándose en el piso. Eso sí, hay que reconocer que la pasajera jamás soltó el producto, y tampoco soltó los pies de la moto, y quedó extrañamente doblada.

No se sabe cuál fue el desenlace de esta triste historia, pero algo es seguro: difícilmente la tienda les dará reparaciones en caso de que la pantalla haya sufrido daños.

También te puede pasar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO