Valladolid: Conductor de pipa cae en una hondonada y muere el copiloto

InicioPolicíaValladolid: Conductor de pipa cae en una hondonada y muere el copiloto

VALLADOLID.- Una persona muerta fue el saldo de un accidente registrado a la altura del kilómetro 191 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, cuando una pipa que transportaba agua cayó en una hondonada.

-Publicidad-

Según datos recabados, Martín Borges, de 22 años, chofer de la pipa, circulaba sobre el mencionado tramo carretero, pero por su falta de experiencia, en un descuido perdió el control del volante de la pesada unidad y se salió de la carretera.

Lamentablemente, al caer el vehículo a la hondonada, el copiloto Isidro “N” de 59 años, terminó seriamente lesionado y fue trasladado de urgencia al módulo del IMSS de Valladolid, donde perdió la vida, mientras que el conductor de la pipa resultó solamente con lesiones.

La pipa es propiedad de la empresa ICA, que trabaja en la construcción del Tren Maya. El accidente se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Al lugar del percance acudieron elementos policiacos de la SSP y de la Guardia Nacional para recabar datos y abanderar el área.

Horas después, una grúa maniobró para poder sacar de la hondonada la unidad siniestrada y trasladarla al corralón.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO