Hidalgo: Taxista con pasajeros trata de ganarle el paso a tren (video)

InicioAlerta RojaHidalgo: Taxista con pasajeros trata de ganarle el paso a tren (video)

-Publicidad-

Un terrible accidente que involucró un tren aconteció en el estado de Hidalgo cuando un taxista con pasajeros trató de ganarle el paso a la mole en las meras vías que cruzan el municipio de Mineral de la Reforma.

Lo fuerte del asunto es que el hecho se ha difundido con fuerza en redes sociales e incluso se escucha cómo la persona responsable de la locomotora va anunciando que iba a cruzar esa parte, haciendo sonar su bocina, lo que no impidió la osadía cometida por el conductor del taxi, un Tsuru blanco con amarillo que tenía placas de circulación A-074-FUF.

El contenido fue grabado por un hombre que estaba disfrutando del paso del tren después de años de pensar que no volvería a verlo. Y según las versiones, todo ocurrió la tarde del sábado 20 de noviembre.

El sujeto se encontraba en la orilla de las vías cuando se disponía a captar la llegada del tren y posteriormente ocurrió el accidente.

“Estamos en el crucero de Las Torres, y vamos a ver algo que tenía años que no se veía. Yo pensé que ya no existían”, se escucha decir al hombre que grabó el momento.

Según la policía estatal, los hechos ocurrieron en el Bulevar Las Torres, donde el transporte quiso rebasar al tren pero terminó impactado.

El impacto

El tren anunció su paso con su característico servicio debido a que varios conductores aceleraron para cruzar las vías, mientras que otros decidieron esperar.

Luego del impacto contra el automóvil, éste fue arrastrado algunos metros antes de que saliera del camino de las vías. Acto seguido el operador de la locomotora se detuvo para corroborar el estado de salud de los pasajeros que estaban a bordo del taxi.

Personal de servicio médico se trasladó a la zona para atender a los pasajeros del vehículo blanco con amarillo.

El taxista fue identificado con las iniciales M.M.C., de 55 años; mientras que los demás fueron C.G.C.R., de 51 años, y J.R.G., de 55 años; todos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, con la unidad HGO124, y para su muy buena suerte ninguno requirió traslado a alguna unidad médica.

Asimismo, el Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo se presentó en el lugar de los hechos para llevar a cabo el peritaje correspondiente y verificar los documentos del taxi.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sinembargo.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO