¡Mocos!, con el mocoso

InicioPolicía¡Mocos!, con el mocoso

Juventud, alcohol e irresponsabilidad se conjugaron para ocasionar un merequetengue en calles de la colonia Mercedes Barrera.

Redacción/DePeso
MÉRIDA, Yucatán.-  Un joven no mayor de 20 años de edad se vio envuelto anteanoche en un accidente de tránsito donde a nadita estuvo de ocasionar una tragedia. El muy mactá, alcoholizado hasta las chanclas, conducía como loco por calles de la colonia Mercedes Barrera y en el cruce de las calles 115 por 56 hizo su burrada.

Le arrancó su espejo lateral a un Jetta estacionado y luego se estampó de frente contra una camioneta en la que acaban de subir una familia, entre ellos una mujer embarazada.

Este imprudente mocoso conducía el Polo placas DHW5242 cuando ocasionó el accidente.

Según narraron vecinos de la zona, el chavo jalaba de poniente a oriente sobre la calle 115 y desde “cuadras atrás venía volándose los altos”; en el cruce de la 56 algo sucedió porque el rapazuelo pegó tremendo frenón a su nave y después se fue contra el Jetta para finalmente chocar de frente a la camioneta Adventure placas YU2046A.

En esta camioneta acababan de subir una señora con algunos meses de embarazo, dos menores de edad y el esposo de la doña; todos se llevaron tremenda zarandeada. Vecinos subieron a la señito a un auto y se la llevaron de volada al hospital.

Agentes de la SSP llegaron al sitio y acordonaron el lugar, y los colonos entregaron a la Policía al borracho guiador del Polo porque además intentó pelarse. De lo que de plano se salvó es que se lo linchen en el lugar.

A la camioneta Ram se acababa de subir una mujer embarazada cuando sobrevino el encontronazo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO