Caen abusadores de menores, en Baca y Progreso

InicioPolicíaCaen abusadores de menores, en Baca y Progreso

-Publicidad-

Por dos casos de abuso sexual, aislados uno del otro, agentes detuvieron a un hombre por hechos cometidos en Baca, y a otro por un caso en Progreso.

En cuanto al arrestado en Baca, A.C., de 45 años, se le acusa por el delito de violación en contra de una menor de 17 años de edad,

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras reunir los datos de prueba e integrar la carpeta de investigación, solicitaron y obtuvieron del juez la orden de aprehensión contra el mencionado sujeto.

De acuerdo con la denuncia, el ahora detenido habría atacado sexualmente a la adolescente, en el interior de su domicilio en el municipio de Baca, el pasado 1 de septiembre.

Progreso

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado, también aprehendieron a un sujeto de 65 años de edad, de iniciales J.G.P.C. denunciado por violación equiparada agravada contra una menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron desde enero pasado en la comisaría de Chicxulub Puerto, municipio de Progreso; pero la víctima se lo informó hasta este mes de octubre a su madre, por temor a las amenazas del individuo, de acuerdo con lo denunciado.

Los agentes y fiscales investigadores lo pusieron a disposición del Juez que libró la orden de aprehensión.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO