Novios llegan a su boda en ¡una olla gigante! (video)

InicioEspecialesNovios llegan a su boda en ¡una olla gigante! (video)

-Publicidad-

Hay quien dice que no hay nada más fuerte que el amor. Y puede que sea cierto pues, pese a andar en una zona inundada el mero día de su boda, los novios llegaron puntuales a su cita para el evento oficial, en la India.

Viendo que no había vehículo disponible, la pareja usó su creatividad y dispuso de una olla de cocina.

El viaje a bordo de la gigantesca olla fue grabado por uno de los familiares de la pareja y se volvió viral en redes sociales.

Aksh Kunjumon y A. Aishwarya, los novios y trabajadores de salud, no estaban dispuestos a retrasar más el gran día de su boda.

Por ello, con ayuda de un par de invitados y familiares, la pareja se acomodó dentro de la olla gigante de cocina para poder ser transportados a flote.

Se dice que los enamorados viajaron cerca de 500 metros hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa de su boda.

“La boda estaba programada originalmente en un templo que permanece sumergido, así que cambiamos la ceremonia a un salón cercano, donde las aguas de la inundación no han entrado en el escenario.”

Adiós lanchas

Aksh Kunjumon aseguró a medios locales que, aunque ellos intentaron usar un bote convencional como transporte, “no había ninguno disponible” cercano a la zona donde se haría la boda.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones”, dijo el feliz novio.

Un familiar de la pareja, por su parte, también habló sobre el improvisado medio de transporte para la boda:

“Algunas áreas cercanas al templo estaban casi sumergidas, pero logramos traer a la novia y al novio a tiempo”, dijo.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de The Hindu/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO