Meseras de Hooters se quejan porque sus uniformes están demasiado ‘reveladores’ (videos)

InicioCandenteMeseras de Hooters se quejan porque sus uniformes están demasiado 'reveladores' (videos)

Meseras de la cadena de restaurantes “Hooters” de los Estados Unidos denunciaron a través de redes sociales que los directivos de la misma las están “sexualizando” al haberles dado nuevos uniformes que son “más reveladores” y en sus propias palabras, parecen más ropa interior.

-Publicidad-

Una de las características de esta cadena es precisamente resaltar las partes sensuales de las meseras a través de vestimenta ajustada, lo cual es una característica desde su creación en Atlanta, Georgia.

Incluso, para los más “fijados”, las dos letras “o” del logotipo pretenden tal vez asemejar un par de senos.

Sin embargo, hasta este momento y tras más de 30 años, las meseras actuales denunciaron que “les encanta sexualizarnos, ahora todos nos ven sólo como objetos”, al tiempo que criticaron en redes sociales los nuevos atuendos que se les entregaron como uniformes.

@lexiusxoxo

soooo hooters got new panties. i mean shorts. #fyp #boyaintnowayboy #hooterstiktok #hoot #fypシ #hooters

♬ original sound – Pain

En sus palabras, son “diminutos y muy reveladores”, comparándolos con otros que tenían anteriormente.

A través de videos en TikTok, las empleadas de “Hooters” en Estados Unidos denunciaron la ropa nueva de uniforme, el cual exigen que se cambie al considerar que no es adecuado.

@sick.abt.it

love my job but dont love wearing undies to work ☠️ #hootersgirl @Kirsten 🙂

♬ Jenna_Did_it – Chy

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, dijo una de las quejosas, además de que criticaron que las trabajadoras de “Hooters” deben cumplir con una serie de requisitos sobre su peinado y maquillaje, pues en apariencia tienen que lucir atractivas en todo momento, lo cual también ha sido una característica del lugar desde que se fundó.

Cientos de chicas piden que se vuelvan a modificar los uniformes, pero así como hay quien está en contra, también los defienden, pues otras trabajadoras publicaron que no tienen nada de malo, pues comenzaron a ganar más dinero desde que los usan.

@garen133

I don’t think I missed any I’ll update if I did #TikTokArtists #FamilyDinner #fy #fyp #foryou #foryoupage #hootersgirl #hooters #rules

♬ original sound – Garen133

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO