Peligroso nocaut manda a la lona al boxeador Moisés Fuentes; está grave de salud

InicioAficiónPeligroso nocaut manda a la lona al boxeador Moisés Fuentes; está grave...

Hacía tres años que el boxeador Moisés Fuentes no subía a un cuadrilátero, y el sábado pasado regresó a éste para enfrentar a Daviel “El General” Cuéllar, pero el resultado fue terrible ya que terminó hospitalizado de gravedad.

-Publicidad-

Luego de ser noqueado en el sexto asalto, ya no se levantó de la lona por lo cual se le atendió de urgencia y se le mandó a un hospital en donde tuvo que ser operado de urgencia.

El pleito se dio en Cancún, y marcaba el retorno de Moisés Fuentes al ring desde su último encuentro en septiembre de 2018 en que se enfrentó a Román González en Las Vegas.

El encuentro contra “El General” Cuéllar iba bien hasta que en el sexto round fue noqueado y se fue a la lona, de donde sólo se levantó con asistencia de paramédicos que lo mandaron urgentemente al hospital Amerimed de ese mismo destino turístico en Quintana Roo.

El pugilista fue conectado a un ventilador automático, y una tomografía permitió descubrir que tenía un coágulo en la cabeza, lo que ameritó una intervención quirúrgica de urgencia, y hasta el momento sigue grave.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó la noticia en redes sociales y pidió unirse en oración por la recuperación del pugilista mexicano.

Fuentes fue campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y tiene una marca de 25-7-1, 14 nocauts.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO