Peligroso nocaut manda a la lona al boxeador Moisés Fuentes; está grave de salud

InicioAficiónPeligroso nocaut manda a la lona al boxeador Moisés Fuentes; está grave...

Hacía tres años que el boxeador Moisés Fuentes no subía a un cuadrilátero, y el sábado pasado regresó a éste para enfrentar a Daviel “El General” Cuéllar, pero el resultado fue terrible ya que terminó hospitalizado de gravedad.

Luego de ser noqueado en el sexto asalto, ya no se levantó de la lona por lo cual se le atendió de urgencia y se le mandó a un hospital en donde tuvo que ser operado de urgencia.

El pleito se dio en Cancún, y marcaba el retorno de Moisés Fuentes al ring desde su último encuentro en septiembre de 2018 en que se enfrentó a Román González en Las Vegas.

El encuentro contra “El General” Cuéllar iba bien hasta que en el sexto round fue noqueado y se fue a la lona, de donde sólo se levantó con asistencia de paramédicos que lo mandaron urgentemente al hospital Amerimed de ese mismo destino turístico en Quintana Roo.

El pugilista fue conectado a un ventilador automático, y una tomografía permitió descubrir que tenía un coágulo en la cabeza, lo que ameritó una intervención quirúrgica de urgencia, y hasta el momento sigue grave.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó la noticia en redes sociales y pidió unirse en oración por la recuperación del pugilista mexicano.

Fuentes fue campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y tiene una marca de 25-7-1, 14 nocauts.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO