Maní: Se atrinchera en su casa tras asesinar a golpes a su mamá

InicioPolicíaManí: Se atrinchera en su casa tras asesinar a golpes a su...

MANÚ.- Los hechos policiacos siguen presentándose en el Estado y en este momento se llevan a cabo las labores para recuperar el cuerpo de una vecina de Maní quien habría perdido la vida a manos de su propio hijo.

-Publicidad-

Por macabro que suene, esa es la información que se tiene hasta ahora de otro «hecho de sangre» que en esta ocasión ocurrió en la colonia Candelaria, de Maní.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, cerca de las ocho de la mañana de este mismo viernes se descubrió el cuerpo de la señora Margarita «N», de 52 años y originaria de este municipio.

Preliminarmente se dice que su hijo, de apodo «Yeyé, habría estado directamente involucrado en la muerte de doña Margarita.

Se menciona que el joven padece de sus facultades mentales y tiene problemas de adicción, por lo que en un momento de crisis «Yeyé» habría golpeado a su propia madre hasta arrancarle la vida.

El cuerpo de la señora fue hallado cerca de las ocho de la mañana de este viernes y desde ese momento se movilizó la policía municipal y estatal para rodear la vivienda de madre e hijo.

A la vez, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación para el inicio de las investigaciones sobre esta terrible muerte.

Hasta el último reporte, el joven estaba atrincherado en su propio domicilio con reacciones violentas, posiblemente provocadas por el uso de drogas.

Suicidio de una joven en Mérida

Este mismo día, una joven de 23 años de edad fue encontrada sin vida en un predio ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, al parecer se trató de un suicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando Jorge Luis “N”, de 48 años de edad, pareja de la hoy occisa, encontró el cuerpo de Perla “N” dentro del predio, ubicado en la calle 11 por 28 y 30 del mencionado fraccionamiento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO